Comentarios para Turn Back Time
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: loves harry Anónimo [Reporta esto]
Fecha: 09/11/08 - 01:55 am Título: Como Tener al Mundo en la Punta de tus Dedos

me encanta! me encanta!

Remitente: Salima Firmado [Reporta esto]
Fecha: 26/10/08 - 04:41 am Título: Como Tener al Mundo en la Punta de tus Dedos

Guau!!!! q interesante!! No abandones este fic! Esta super interesante!...Perdon por no haberlo leido antes, no tuve tiempo, pero ahora si :D Continualo! Q no quiero quedarme con las dudas de lo que pasara entre Bill y Tom viviendo en tiempos diferentes ^^!!

Respuesta del autor: Bueno, no pasa mucho ^^ la verdad, nah, que te crees.rnrnQue te apuras por no haberlo leido antes, el hecho es que ahora lo haces, es lo que cuenta. Gracias por los ánimos, no lo abandonaré a menos que la autora lo haga ^^rnrnGracias por leer y comentar, disfruta este capítulo.

Remitente: Alexa Kaulitz Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 25/10/08 - 04:28 pm Título: Como Tener al Mundo en la Punta de tus Dedos

Oh mi Dios, yo me leí este fic hasta el capítulo 24 en inglés y nunca tuve la oportunidad de verlo traducido pero llegaste tú y alegraste mis días de miseria, no sabes cuanto te adoro por eso (si, suena muy precipitado, pero es la verdad)

Me encanta como lo traduce, te vengo leyendo éste desde que lo publicaste, pero nunca tuve la oportunidad de decirtelo, sigue así, me tienes fascinada con la traducción (y me relaja más para no andar entendiendo el inglés) x)

¡Un besazo enorme y espero leerte pronto!



Respuesta del autor: wa!!! otra fan del fict!!! Me da gusto de que haya cumplido tus expectativas, al menos el hecho de "estar" traducido.rnrnEspero que los próximos capítulos te agraden tanto como en inglés.rnrnNo te preocupes por eso, incluso uno al final de la historia significa mucho. Gracias por leer y comentar. Disfruta este capítulo.

Remitente: cute_crazy Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 25/10/08 - 06:46 am Título: Como Tener al Mundo en la Punta de tus Dedos

por favor!!!!! quiero saber quienes los observaban :S  n___n pero que bueno que volvio, wiiii... n_____n'  por dias espere la actualizacion, y zaz, aqui esta ^^

saludos, te quedo estupendo, me gusto bastante (:



Respuesta del autor: bueno, no tienes que esperar más por saber quienes les observaban. Muchas gracias por comentar. Disfruta el capítulo.

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.