Comentarios para White feathers
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: Kuru Firmado [Reporta esto]
Fecha: 27/11/11 - 01:16 am Título: White feathers

Como siempre me quedo encantada al terminar de leer algo que has escrito.
Que suerte tuvo Tetsuya al encontrar a Hyde. De pronto me vi envuelta en la historia, sentí que estaba leyendo acerca de mi propia vida, mi propia experiencia y quise tener a alguien que me de la fuerza para seguir adelante. Los humanos solemos dejar que la rutina nos envuelva y nos damos "el lujo" de no disfrutar de las cosas sencillas y maravillosas que nos ofrece la vida.
Sin saberlo, me tiras de las orejas y me rescatas de mi maremotos internos, lo cual agradezco.
Por cierto, que bueno que vas a retomar tus otras historias, hemos dejado olvidado al escritor con su amado profesor.
Besos para una de las mejores escritoras que he leído.

Respuesta del autor: Hola :) Me alegra que algo positivo saques de mis fics, ya que a decir verdad no los escribo mucho para los demás. Soy egoísta en eso, jaja, son como mi propia terapia. Aunque bueno, este fic sí es un regalo, lol. Pero que alguien más, además de mí, obtenga algo de esto, me anima mucho. Espero retomar pronto los otros fics, pero es que ahorita el trabajo está pesado y con trabajo puedo :( Muchos besos para ti, que estés muy bien =) Y Feliz navidad por adelantado ;)

Remitente: Lena Hiyasaki Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 21/11/11 - 03:42 am Título: White feathers

Me pareció una historia muy bonita, Olga :D La forma en que hiciste que hyde fuera tan inocente y lindo, y no hyde, y quiero abrazarlo. Me lo imaginé con alas y es una imagen preciosa. Y sería genial leer más de ellos dos en este universo, pero por ahora, me conformo con esto y la forma tan bonita en que redactaste esta escena.
Y te pido que te apures con Surreal y con Miel y saliva, por el bienestar de mi salud mental, y el de tus fans, lol.
Muchos besos, linda~

Respuesta del autor: Gracias :) Y ya me apuré con Miel y saliva... Surreal, para la próxima, espero, jajaja. Graciaaaaaaas ;) Besos.

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.