Remitente: SofDrarry Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 05/01/22 - 03:41 am Título: Capítulo 19: El Secreto Del Diario

Dumbledore sin dar puntos a lo "loco" no es Dumbledore. Harry diciéndole a Dobby que no es un esclavo si no mas un aliado, un amigo, fue... simplemente, no lo sé, hermoso. Ya perdí la cuenta de los abrazos, las tomadas de mano y cuantas veces han dormido juntos a este punto. pero Draco se dio cuenta de sus sentimientos y no voy a pedir más que eso. De momento. JAJA. Bromas aparte, me ha encantado la conclusión a la que los adultos semi-sensatos han llegado, honestamente tengo un instinto protector que se activa con Harry, y aunque entiendo la línea de los pensamientos del resto, temo que soy team Minerva, son niños :( pero es mejor que lo orienten y lo apoyen a convertirse en lo que Harry desea ser, sin influencia externa y obligada (Ejem, Dumbledore, ejem) que dejarlo a la deriva en cada oportunidad y hacerlo lidear con todo solo y sin información (cough, como hizo Dumbledore, cough -¿Que es esta tos?-). Amo que Sirius y Remus confíen en su "cachorro" Me endulzan el corazón. ¡Gracias por el capitulo! Todo estuvo perfecto, hermoso. ¡Feliz año! Cuídate, toma agua, un saludo.
PD: espero que no te incomoden mis comentarios sobre Dumbledore, tengo una relación de amor-odio, con él, honestamente.

Remitente: angelsky777 Firmado starstarstarstarhalf-star [Reporta esto]
Fecha: 04/01/22 - 01:12 am Título: Capítulo 19: El Secreto Del Diario

Holis!!! Feliz año

Que capitulo, me gusto la resolución de los mayores de contarle la verdad a Harry.

Ohh me flipe cuando Draco despertó al lado de Harry y as palabras que dijo jaja y Harry escuho, pero malentendió el significado, esto será divertido de ver cuando Draco reuna el valor y se le confiese a harry

esta parte ( El señor y la señora Weasley están en deuda contigo, y son magos muy leales, así que quiero pedirte que como con Dobby, hables con ellos y los reclutes para la Orden del Fénix, como el futuro líder que eres –)fue totalmente inesperada jeje estuvo whaoo

En espera del siguiente cap.

Remitente: Jaavs Firmado [Reporta esto]
Fecha: 03/01/22 - 04:01 am Título: Capítulo 19: El Secreto Del Diario

Wow!! Es un capitulo muy bueno, Ron no me decepciono jajajajaja Neville por otro lado es más inteligente al parecer, pero bueno, espero que descubran pronto como sacarle el Horrocrux a Harry sin tener que matarlo, tengo una duda, el último capitulo de este libro será el siguiente?? Es que la verdad no puedo esperar a ver como se desarrolla el tercer año jijiji Y esta casi olvidándome de los sentimientos de Draco, No puedo creer que los reconociese, ahora solo nos falta Harry, pero él es más lento, además de toda la tención que van a desarrollar entre ellos por no saber como expresarlo, pero bueno, me encanto el capitulo! Espero con ansias el siguiente

Remitente: Jaavs Firmado [Reporta esto]
Fecha: 03/01/22 - 02:27 am Título: Capítulo 18: El Recuerdo Destruido Y El Elfo Liberado

AH!! recién estoy leyendo este capitulo y me encanto, me da penita por Draco, pero en algún momento le iba tocar ver la verdad sobre su padre, y me gusta que Harry quisiese cuidarlo, la verdad es que me gustaría leer la reacción de Ron al saber que Harry y Draco fueron quien salvo a su hermana, estoy segura de que también diría que por su culpa se metió en problemas, pero bueno, es un tonto (En esta historia, amo a Ron) Lamento no haber dejado comentarios en tus otros capítulos, es que los voy leyendo por partes, Me gusta mucho! espero con ansias el inicio de tercer año!!

Respuesta del autor: Holis! Pues si, y resulta que el momento de enterarse ya llego, así que ahora deberá meditar muchas cosas. En cuanto a tu petición, veras eso sobre Ron en este capítulo jajaja Y si, es una lastima no tener tus comentarios en cada capítulo, porque eso siempre me anima más a actualizar, pero bueno, a veces entiendo que no es posible en todos los capítulos, y es bueno ver que no has desaparecido! Espero este nuevo capítulo sea de tu agrado! Saludos!

Fecha: 30/12/21 - 05:36 am Título: Capítulo 18: El Recuerdo Destruido Y El Elfo Liberado

Wow, éste capítulo fue intenso, bastante explicativo y si, como siempre, ¡lo estuve esperando con ansias! Gracias por tu esfuerzo en escribir. Draco defendió a Harry de su padre y eso endulza mi mañana, OSI, OSI. Por otro lado, me encantó que Harry no dejara de ser Gryffindor y logrará sacar la espada, solo falta la recuperación de nuestros personajes y prácticamente ya estaría. ¡Que alegría! Y que tristeza al mismo tiempo, estar tan cerca del final.

Feliz Navidad y feliz años nuevo, espero que te la pases genial y recibas mucha paz. ¡Gracias por el capítulo b29;a039;!

Respuesta del autor: Holis! Me alegra saber que encontraste este capítulo interesante! Y si bien es cierto que Draco defendió a Harry, ahora tiene algo importante en que pensar con respecto a su padre, pero ya iremos viendo como avanza esto! Sobre la espada, considere seriamente que debía sacarla, por algo sigue siendo descendiente de Godric Gryffindor! Y si, estamos en la recta final, unos capítulos más y esto termina, pero recuerda que todo final trae consigo un nuevo comienzo! Que nervios! Espero que el nuevo capítulo sea de tu agrado! Un saludo y también feliz año para ti!!!

Remitente: Hola159 Firmado [Reporta esto]
Fecha: 27/12/21 - 03:42 am Título: Capítulo 18: El Recuerdo Destruido Y El Elfo Liberado

Este capitulo fue un encanto, tantas emociones mescladas, fue sorprendente, estoy un poco triste por que ya casi acaba pero tengo fe en que continuaras con la historia en un próximo libro, recuerda que es genial que hayas creado una joya como esta, siempre haz lo que te gusta y no abandones tus sueños.

¡SUERTE!

Respuesta del autor: Holis! Jajaja, si, estamos por terminar, pero yo seguiré escribiendo, si ustedes siguen apoyándome y dejándome sus comentarios, que a final de cuentas es todo el pago que yo recibo, y mientras lo reciba, eso me animara a seguir actualizando sin falta! Incluso ya esta el siguiente capítulo arriba, así que espero que sea de tu agrado como los otros! Saludos y feliz año!

Fecha: 27/12/21 - 03:16 am Título: Capítulo 17: Y La Serpiente Abre Sus Fauces

Cielos, si que llegue tarde.
Lamento tanto llegar tan tarde, mi vida a dado un vuelco tras otro de la peor manera posible y apenas tenia tiempo para respirar, pero al fin puedo darme un tiempo para relajarme y leer esta joyita, recuerda querida autora no sobre esforzarte y siempre hacer lo que te gusta. Animos ¡Creo en ti!

Respuesta del autor: Jajajaja, no te preocupes, lo importante es que llegaste y que se que sigues por aquí! Muchas gracias por tu comentario, siempre trato de esforzarme, para entregarles cosas de calidad!

Fecha: 22/12/21 - 09:43 pm Título: Capítulo 18: El Recuerdo Destruido Y El Elfo Liberado

Holis, que buen capítulo, ya acabó la parte del basilisco, fue emocionante cada apartado.
Por otro lado, la sesión de la enfermería fue entretenida ver a dos hombres mayores comportárselo como niños es divertido je je.
Ohh, que mal Draco se enteró que Luc fue el que dejo el diario a Ginny que pecaito, a ver como sigue esa parte.

PD: te dejo mensajito de navidad

Respuesta del autor: Sip, termino por fin la parte de la Cámara, y estamos a poco de que este tomo concluya, pero aun hay cosas que deben decirse, así que aquí esta el nuevo capítulo! Y claro, no puede faltar algo gracioso para aligerar la tensión, y Sirius y Snape siempre se prestan para ello jajaja En cuanto a Draco ahora sabe lo de su padre, así que deberá pensar mucho sobre ello, y sus decisiones ya las veremos más adelante.rnrnPD: Vi la postal, muchas gracias! Y que tengas también un muy feliz y prospero año nuevo!!!

Fecha: 21/12/21 - 05:23 pm Título: Capítulo 18: El Recuerdo Destruido Y El Elfo Liberado

Fecha: 21/12/21 - 10:56 am Título: Capítulo 18: El Recuerdo Destruido Y El Elfo Liberado

Pobre Draco. Pero bueno. Todo ha terminado por ahora, y bien. A ver si Ron empieza a comportarse ahora que Harry y Draco salvó a su hermanita. Salud

Respuesta del autor: Nah, Ron aun será un cabeza dura jajaja Ya veremos si más adelante se compone. Pero si, por ahora todo comienza a star en calma por fin! Espero que este nuevo capítulo sea de tu agrado! Saludos!

Fecha: 14/12/21 - 08:45 pm Título: Capítulo 17: Y La Serpiente Abre Sus Fauces

WUUUU, nuevo capítulo! Dios mio estamos en el pico, para ser honesta, estaba esperando ésto con ansias, por que quiero ver como Harry enfrenta ésto como Slytherin, y al mismo tiempo, que hará Draco. ¡Hoy Harry actuó muy Gryffindor! Y me encanta, tanto como su faceta Slytherin, nuestro mounstro ya apareció y estoy emocionada por leer el combate, así que... ¡Muchas gracias por la actualización! b29;a039;

Se te agradece y aprecia el esfuerzo que se pone en cada capitulo, estuvo increíble, la redacción, la secuencia, todo. Nuevamente muchas gracias, un saludo ¡y toma agua!

Respuesta del autor: Holis! Jajaja, creo que hubo mucho de Slytherin como de Gryffindor en él en este encuentro, pero espero no defraudarte. la verdad es que las partes donde se comporta como Slytherin, Puff!, me matan jajaja En verdad espero que este capítulo sea de tu agrado tanto como el anterior! Me esforcé mucho para no defraudarles! Y muchas gracias por los comentarios siempre, eso es lo que me anima a continuar! Así que gracias, y espero que pases unas muy felices fiestas en compañía de tus seres queridos!

Fecha: 07/12/21 - 09:49 pm Título: Capítulo 17: Y La Serpiente Abre Sus Fauces

Holis!!! que capitulo tan intenso, muy interesante llegando al clímax de la cámara de los secretos, fue guro interesante.

En espera del siguiente capítulo.

Respuesta del autor: HOlis! Lamento la tardanza, pero ya esta aquí! Espero que te guste tanto como los anteriores, y que pases unas muy felices fiestas, en compañía de tus seres queridos!

Fecha: 07/12/21 - 05:22 pm Título: Capítulo 17: Y La Serpiente Abre Sus Fauces

Fecha: 24/11/21 - 01:06 am Título: Capítulo 16: Los Secretos De Hogwarts

Hola, excelente cap. Muy interesante.
Valla sueño de Harry aunque punto para Draco abracito.
oohh, el espejo y que imágenes, Draco en un lapso de tiempo jiji, a ver cuando la realidad le caiga de lleno.

La charla con los fundadores fue muy ilustrativa.

Bien por Herm y los datos que ha dejado

En espera de otro emocionante capítulo.

Respuesta del autor: Sip, así veremos a Drakito en algún tiempo jajaja Eso me emociona! jajaja En cuanto a la charla con los fundadores, si, fue ilustrativa, pero de ayuda les será hasta más adelante jajaja Ya esta el nuevo capítulo, espero que te guste tanto como los otros! Gracias por tus comentarios!

Fecha: 23/11/21 - 08:53 pm Título: Capítulo 16: Los Secretos De Hogwarts

Este episodio estuvo genial, ya quiero leer lo que pasara en el siguiente capitulo, ya se acerca el fin, y estoy ciertamente feliz y triste en partes iguales, es una maravillosa obra que se acaba, espero continues con la saga, no me dejes aquí sola sin nada con lo cual emocionarme.

Respuesta del autor: Entonces ya no tienes que esperar más porque el capítulo ya llego! Aunque sorry por hacerlo un día después de lo previsto, y a hora tan tarde... Tratare de que no vuelva a pasar, lo juro! Y prometo que haré todo lo posible por no abandonar esta saga, tengo muchos planes e ideas, así que espero hacerme siempre un tiempo para ella! Sobre todo créeme que lo haré con sus constantes comentarios y apoyo! Espero el nuevo capítulo te guste! Saludos!

Fecha: 22/11/21 - 05:23 am Título: Capítulo 16: Los Secretos De Hogwarts

AHHHHHH- Dios mio, estamos tan cerca, ésta es la revelación ¡Salazar bendito! Estoy tan emocionada por el punto en el que vamos y al mismo tiempo tan contrariada por que se acerca el final.
Draco... Creo que ésta vez fue demasiado obvio, creo que yo quedé en shook al igual que él jajaja. Y Harry, Harry no vio nada similar, imagino yo, su deseo de que sus amigos se lleven bien, así que supongo, los sentimientos de Harry no son románticos todavía jajaja, a diferencia de Draco que se ha lanzado totalmente, y me encanta. ¡Gracias por el capítulo! Amé éste con todo el corazón, enserio, estoy tan emocionada por lo que viene, así que gracias por el esfuerzo y por la maravillosa narrativa :3
Pd: tuve problemas con mi comentario del capitulo anterior, espero que con éste no sea así

Respuesta del autor: Jajaja, lo sé, lo sé, emoción y algo de estrés o ansiedad jajajaja Pero bueno, solo espero que todo me vaya bien para seguir actualizando sin problemas! Y no, Harry aun no verá nada, no esta en esa sintonía aún, así que a Drakito aun le queda un camino por delante jajajaMe alegra mucho saber que disfrutaste el capítulo, espero que este nuevo te emocione mucho más! Ya me lo contaras! Y en verdad nuevamente una disculpa por la tardanza! Saludos!

Remitente: Jaavs Firmado [Reporta esto]
Fecha: 22/11/21 - 02:29 am Título: Capítulo 16: Los Secretos De Hogwarts

Okkkkkk, me encanta como va esto, se que no es lo importante en este capitulo, peeeeeero, amo ese guiño que tiene Draco hacia su futura relación con Harry, es eso una pista de que su relación se formaliza en el cuarto año? Quizás finales del tercero?? Bueno, otra cosa, me encanta lo realista que fue Theo con toda la situación de Harry, esperare el siguiente capitulo

Respuesta del autor: Holis! Jajaja, no voy a decir cuando, así estarás más al pendiente para ver el momento en que suceda jajaja Y me alegra ver que te gusto la forma en que le planteo Theo las cosas a Blaise, a mi también me encanto! Espero este nuevo capítulo sea de tu agrado! Saludos!

Fecha: 21/11/21 - 06:49 pm Título: Capítulo 15: Nuevos Ataques. La Destitución De Albus Dumbledore

¡Yei! Muchas gracias por el capítulo. Listo, Hermione ya fue petrificada y está vez no estuvo sola :(, pasaron muchas cosas en el capítulo, así que me gustó bastante la redacción, las emociones que la lectura trajo consigo y como siempre los personajes. El discurso de Draco a Harry y la forma en que lo calmó me tiene atónita, definitivamente la forma en la que llevas su relación amistosa es tan sjfvdiamods. Los Slytherin ayudando a Harry es una muestra de lealtad tan sutil no sólo hacia Harry, si no a Pansy (que por cierto, me gusta la Pansy que redactas

Respuesta del autor: Jajaja me alegra mucho que la forma en que procede la historia y el como relato te gustan, eso me anima mucho a seguir así y esforzarme por no desatender las actualizaciones! Gracias por tus comentarios! Saludos!

¡Yei! Muchas gracias por el capítulo. Listo, Hermione ya fue petrificada y está vez no estuvo sola :(. El discurso de Draco a Harry y la forma en que lo calmó me tiene atónita, definitivamente la forma en la que llevas su relación amistosa es tan sjfvdiamods. Los Slytherin ayudando a Harry es una muestra de lealtad tan sutil no sólo hacia Harry, si no a Pansy (que por cierto, me gusta la Pansy que redactas

Respuesta del autor: Holis! Jajaja si, esta vez Herm no estuvo sola jajaja Y Draco siempre es un amor con Draco! Por eso lo amamos jajaja Y si, definitivamente el apoyo de los Slytherin no es solo hacía Harry, también es hacía Pansy, a quien le tienen mucha estima. Me alegra saber que te agrada, la verdad creo que es un personaje pobremente explotado en los libros y que podría dar más bien encaminada, así que quiero resaltar eso, es un personaje que me podría haber gustado si tuviera más personalidad, así que aquí estoy decidida a dársela! El nuevo capítulo ya esta arriba! Espero sea de tu agrado! Saludos!

Fecha: 13/11/21 - 10:37 pm Título: Capítulo 15: Nuevos Ataques. La Destitución De Albus Dumbledore

Hola que buen capítulo, no pensé que Pansy también fuera víctima eso me tomo por sorpresa, llego Luc que pasara ahora.

En espera del siguiente capítulo

Respuesta del autor: Jajaja eso significa que la sorpresa funciono jajaja Yo tampoco lo había considerado, pero me pareció un giro interesante que también fuera petrificada jajaja Ya esta el nuevo capítulo y espero sea de tu agrado! Saludos!

Fecha: 08/11/21 - 05:46 pm Título: Capítulo 15: Nuevos Ataques. La Destitución De Albus Dumbledore

Magnifico, es lo único que voy a decir de este capitulo, simplemente magnifico, el desarrollo, la narración, todo fue espectacular. Estaba rezando para que no les pase nada a esas dos, mi amada Pansy y mi querida Hermione, pero supongo que mis rezos no fueron suficientes, lo bueno es que las mandragoras están apunto de madurar, gracias Merlin. Es genial todo lo que esta pasando, me siento super emocionada porque ya casi llegamos al climax de la historia, ya quiero leer el enfrentamiento con el basilisco, sigue así.
PD: Hola querida autora, como a estado, espero no demasiado estresada con su trabajo, porque yo siento que estoy muriendo por mis estudios, recuerda que me preocupo por ti, toma agua y duerme tus horas, nada de sobre esforzarse señorita. Besos

Respuesta del autor: Gracias! Lamento mucho que no hubiera salido como esperabas, pero para el giro de la historia consideraba más interesante si sobre todo ambas eran petrificadas juntas, pero descuidan, de que las reviven, las reviven :D! Y debo confesar que yo misma me siento emocionada jajaja Ya estamos llegando a la recta final, y eso me pone más nerviosa jajaja Espero que todo vaya a ser de tu agrado cuando llegue el momento! PD: Gracias por tus palabras, yo sigo ahogándome un poco en el trabajo, pero ya con un poco más de tiempo para escribir jajaja Igual tu esfuérzate, y yo actualizo para que de vez en vez te distraigas con la historia y tengas un respiro! Espero que este nuevo capítulo sea de tu agrado! Un saludo enorme!

Fecha: 26/10/21 - 04:32 pm Título: Capítulo 14: El Diario Perdido

Interesante, me pregunto, ¿Cual sera la presencia que esta influyendo en Harry? (Aunque creo que todos sospechamos quien es) Me encantan los finales abruptos, pero no muy seguidos, mi corazón de pollo no lo aguantaría, espero sigas continuando esta hermosa obra de arte, no te rindas y continua con tus sueños

Respuesta del autor: Holas! Jajaja prometo que no serán tan seguidos, sólo de vez en vez, es que en verdad tuve problemas para cerrar este capítulo jajajaja Pero tratare de que no vuelva a pasar! Ya esta arriba el nuevo capítulo, y una disculpa por la tardanza, en verdad el trabajo me trae sin tiempo casi, pero espero con este nuevo capítulo remediar lo abrupto del anterior. Espero que lo disfrutes! Un saludo!rn

Fecha: 25/10/21 - 12:26 am Título: Capítulo 14: El Diario Perdido

Menudo lío. A ver si entre todos consiguen averiguar qué ocurre con Harry y su mente. Y parar los planesde Lucius Malfoy

Respuesta del autor: Holis! No se realmente si puedan averiguar lo que le ocurre a Harry pronto jajaja Y en cuanto a Lucius, pues eso también lo veo complicado jajaja Ya esta el nuevo capítulo que espero sea de tu agrado! Saludos!

Fecha: 24/10/21 - 09:53 pm Título: Capítulo 14: El Diario Perdido

Estaba esperando este capítulo y ¡por fin está aquí! Éste capítulo fue corto pero necesario, al igual que el anterior tuvo bastante información (si no es que un poco más) y tuvimos otro apretón de manos que no voy a superar hasta nuevo aviso. Me encanta como, los instintos de Slytherin los lleva a contar la mayoría de cosas a sus maestros, cosa que, bueno, no todos hacen en las otras cosas (si sabes a lo que me refiero).

Tenía muchas ganas de leer éste capítulo por dos razones: uno. Amo la historia y quería saber pasaría y por supuesto estaba intrigada. Dos. Mi comentario. Jaja. Me explico, luego de terminar el capítulo anterior y dejar mi comentario comencé a pensar en la historia, y en todo lo que estaba sucediendo, y, por alguna extraña razón, mi mente comprendió algo muy obvio JAJAJA, y es que, recuerdo escribir que no esperaba que Luna fuera petrificado, y honestamente, después de ese momento revelador, y, la intervención de Narcisa en este capítulo, solo me lo hizo más claro. Me encanta crear teorías de las historias que leo, y me encanta también escribirlas pero, no se por que en ésta historia no lo había hecho y, dios mio, necesito hacerlo ahora, jajaja.

Es mas que obvio que Luna no estaba prevista en los ataques, había un patrón reconocible, y es bastante extraño que alguien tan meticuloso como lo puede ser una persona que es capaz de abrir la cámara de los secretos, no siga la estructura que tiene para un plan, lo que significa que: fue algo improvisado. Y, para mi, el hecho de que alguien que quiere eliminar a una masa de personas por una creencia de la forma en la que lo está haciendo, de repente se vea obligado (palabra clave) ha desviarse momentáneamente de cómo van las cosas, es una pista muy obvia y al mismo tiempo algo que pasa desapercibido.

Luna no tiene ninguna relación con los demás petrificados, pero tal vez, su sola presencia era un riesgo gigante para que aquel plan, se llevara a cabo, lo que llevó a que prácticamente tuvieran que sacarla del camino. Por supuesto no voy a mencionar nombres ni decir la respuesta en si, por que aunque es una teoría, y la mayoría de nosotros leímos los libros y vimos las películas, bueno, puede haber gente que no y prefiero mantener esa incógnita. Obviamente en caso de que mi teoría sea correcta jsjsjsjs. No se si para los demás lectores era obvio, pero personalmente para mí no lo fue y si no hubiera tenido mi momento de iluminación seguramente no termina de serlo hasta que se termina el libro JAJAJAJA.

No se si te gusta que los lectores escriban sus teorías pero, honestamente estaba tan sorprendida de que siquiera se me ocurriera ésto y necesitaba escribirlo, no me lo esperaba en absoluto. JAJAJA

Si te molesta leer mis teorías locas por x o y razón, por favor, dímelo AJAJJJAA. Ahora si, muchas gracias por subir el capitulo, por tu esfuerzo en escribirlo, por lo hermoso de la redacción y tu entrega a ésta historia. Muchas, muchas gracias. Saludos, un abrazo, cuidate, toma agua.

Respuesta del autor: Holis! Gracias por esperar siempre con tanta emoción mis capítulos, y escribir siempre tus comentarios, pensamientos o como en este caso, tu teoría jajajarnrnDebo decir que si, Luna fue sacada de en medio de forma estratégica, pero incluso no es algo que se vaya a comentar pronto. Lo de este ataque de ella pasa muy inadvertido, causa conmoción, pero nadie entiende porque paso. La razón la conoceremos mucho más adelante :D!rnrnY descuida, me gusta que los lectores me pongan sus teorías, eso me ayuda a ver cosas a veces que ni yo misma había visto, o me entretiene, pero sobre todo, me dice cuan metidos están los lectores en mi historia, y eso me gusta mucho!rnrnEN cuanto a tu agradecimiento, en verdad debo disculparme por la forma tan abrupta en que corte el capítulo pero no encontraba como más arreglar las cosas. Igual muchas gracias por comprender y seguir apoyándome! El nuevo capítulo ya esta arriba y puedo decir que es bastante revelador, así que espero que sea de tu gusto! Saludos!

Fecha: 24/10/21 - 08:55 pm Título: Capítulo 14: El Diario Perdido

Hola, que buen capítulo la cosa se pudo interesante.

El diario, el recuerdo de TS Riddle, luego la sesión con Sev, cada vez se pone más genial la historia.

Te comento que la parte final se cortó en

"Harry se limitó a asentir con la cabeza"

Respuesta del autor: Holis! Me alegra que te este gustando el ritmo que lleva, me anima a seguir esforzándome en lo que escribo! :D! Y te explico: No se corto el capítulo, la verdad no encontré una mejor forma de terminarlo, por eso me disculpaba al inicio del mismo, en verdad lo siento! Espero que este nuevo capítulo que ya esta arriba sea de tu agrado y compense lo sucedido con el anterior! Saludos!