¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +

Los Planes

 

-Lo has permitido Kamui, ese exorcista tenia que estar bajo nuestro poder- eifjeif, quien furioso, golpeaba su escritorio, estaba furioso. Hablaba a través de un Golem, la furia lo consumía, sus planes se vendrían a bajo, si fuera algún otro no importaría tanto, una simple orden de búsqueda y eliminación, pero no, tenia que ser Yu Kanda, era su segundo exorcista la próxima matriz, era su herramienta.

 

El silencio por parte del otro, le daba la señal de que no se tenia la información, con un suspiro trato de tranquilizarse, inútilmente ya que aun molesto contestaba-seguiremos con los planes de la mudanza, quiero que se  de la señal para encontrar al exorcista…-dada por finalizada la transmisión.

 

Los planes de la orden se vendían abajo sin la herramienta mas valiosa, debí haberlo dejado enserado, tomar la tarea de domado, para llegando el momento utilizarlo.

 

-maldición…-enfadado, arrojo todos los documentos, que se encontraban en su escritorio.

Rompiendo cambian la ventana detrás de el con los puños, con las manos sangrantes se revolvió el cabello.

 

Sino lo recuperamos, la orden se vendrá abajo.

En los últimos 100 años no se había reportado tantos exorcistas como la orden quisiera, por la corrupción humana, la inocencia era casi imposible sincronizarla con los humanos.

 

Por eso los últimos 20 años, se habían dado a la tarea de desarrollar una forma de reusar el alma para que volviera a sincronizarse después de la muerte, de ese proyecto nació Yu Kanda y la actual matriz. Pero ese proyecto fue un fracaso, aunque se pudo dar un uso.

 

Después se intento crear exorcistas artificiales, lo único que salio de eso fueron abominaciones obedientes y que podían ser utilizadas, pero una abominación tan llena de pecado que no podían utilizar la inocencia.

 

-Los Noé van a un paso adelante…-susurro mientras pensaba, lo listo que fueron los Noé al llevarse a una gran herramienta, le preocupaba en que podrían utilizarlo.

 

El Noé que se había “Llevado” a Yu Kanda, no planeaba utilizarlo, almenos de la forma que la orden oscura pensaba.

 

-Tyki…-gemía mientras una serie de besos, que paseaban desde el cuello hasta los hombros, mientras, que las manos del mayor se perdían entre la ropa-basta…-dijo mientras se alejaba del otro, acomodándose la ropa, frunció el seño mientras veía al otro.-compórtate, no quiero llegar desnudo a la casa de tu familia- en parte agradecía esos “Ataques”, ya que le quitaban el nerviosismo.

 

Realmente cenar, en compañía de los Noé y el conde del milenio, no estaba en sus planes, pero lo había prometido y el cumplía su palabra.

 

Con un golpe suave en unas manos que trataba de colarse de nuevo por su ropa le hizo sonreír. Recargo su cabeza en el hombro de su amante, empezó a sentir sueño, sintió como su cuerpo se relajaba.

 

-ustedes los seres humanos nacen de un hoyo también?-pregunto un pequeño Kanda, de no mas de 10 años. A un científico rubio, mayor que el.

La pregunta lo había descolocado -no, los humanos nacen del útero de una madre- con una dulce sonrisa se explico.

Frunció el seño con duda-¿madre? ¿Qué es eso? ¿Qué son esos?-no había entendido, lo que querían decir esas palabras.

Nervioso trataba de explicarle-los humanos nacen cuando un dos personas verdaderamente se aman- sabia que el mas pequeño no entendía la mayoría de lo que le decía, pero no sabia como mas hablar.

Ladeo su cabeza confundido-se aman?-vio como el mayor se marchaba. Amar el no entendía que era eso.

Un suave movimiento acompañado de una caricia en sus labios, se sentía bien estando con el.

 

Ahora encendía que era amar y descubro el ser amado.

 

Una mansión oscura, era lo que se mostraba, en la entada los recibía nadie más un hombre con la piel característica de los Noé, vestido con un traje sobrio.

 

Tomando fuertemente la mano de su amante se encaminaron hacia el hombre que les esperaba. Los dos sentían nervios de la reacción del otro, pero ocultándolo muy bien.

 

-Conde le presento a Yu Kanda, mi prometido…-decía mientras lo presentaba, con una sonrisa en su boca. Apartándose un poco para que el conde le viera.

 

El conde no le quitaba la vista de encima, se acerco un poco a el, con una sonrisa en su postro el conde estrecho entre sus brazos al joven ex-exorcista-bienvenido a la familia...Yu-Chan- con una voz cantarina le sonrío, se encamino saltando feliz, hacia el comedor.

 

Una cara desconcertada fue lo que se pudo apreciar en ambos por unos segundos-no me esperaba esa reacción…-decía el exorcista, juntos se encaminaron al comedor.

 

Tomando fuertemente de la mano se encaminaron seria una larga cena.

 

Están los tres sentados, en el comedor; habitación decorada por muchos cuadros estos solo iluminada por tenues por las velas de la mesa, dando un toque misterioso, una mesa larga de madera con un mantel blanco inmaculado. Los asientos cómodos pero extraños, de un color azul por parte de la madera y rosado rojizo en la almohadilla.

 

Sentados esperaban la llegada de los demás miembros llegaran.

El Conde sentado; ya en su forma normal, al menos para los exorcistas que lo conocían con largas orejas y sonrisa perturbadora.

El cual sentado a la cabeza, miraba a Tyki a la derecha, quien a su vez tenia a su vez tenía a su prometido a un lado de el.

 

Una niña entro corriendo por la puerta, con un vestido elegante y sombrío, con barias libretas en brazos-ayúdenme con esto…-decía mientras tomaba lugar aun lado del espadachín, repartiendo sus libretas entre los tres presentes, cuando vio al espadachín solo le sonrío mientras le daba su tarea de Geografía, a Tyki la de Matemáticas, el conde el cual se levantó a buscar a los demás miembros de la familia.

 

Miro la libreta que le entrego, lo que hay venia era muy fácil, al menos para alguien que había viajado por el mundo el los últimos años, terminando realmente rápido.

 

Entregándosela a la pequeña, que asombrada lo miro, sorprendiéndose no era como los demás miembros era inteligente, serio y muy hermoso si lo hubiera visto antes lo hubiera echo su muñeca, pero este estaba con su “Hermano”-Gracias Yu-Chan…-realmente no era como los Noé, pero al parecer seria aceptado.

 

Al ver el rostro sonriente de Road no pudo evitar y acarició su cabeza dulcemente, sorprendiendo a la menor, pero quien acepto la caricia, esa caricia se había sentido familias, como cuando su madre…le mimaba.

 

Rompiendo el momento al momento que un rubio y un pelinegro entraron pasando las cortinas del acceso al comedor, al ver al nuevo integrante de la familia corrieron hasta ponerse aun lado de el, empujando un poco a Tiki quien los miro molesto-un gusto yo soy…-mientras se ponian en posición sin dejarse de apuntar con sus armas-Debitto-dijo el de cabello oscuro-soy Jasdero-decía el rubio mientras le sonreían-y Juntos somos Jasdebi…-dijeron al unísono, les agradaba el joven, habían oído hablar de que Tyki Salía con alguien pero no esperaban a alguien así, era realmente llamativo y hermoso.

 

-Mi nombre es Yu Kanda…-decía mientras se ponía de pie, mientras les veía.

Había oído habar de ellos, eran fuertes por separado, pero juntos eran considerable mas fuertes, prueba de ello había sido, el estado en que quedo Kroly.

 

Esperaron un rato pero al no llegar los demas, decidieron empesar, llamando la atención de los precentes, Tyki Mikk se puso de pie-quiero presentarles a Yu Kanda mi prometido, como sabran llevamos serca de seis años de conocernos, como algunos sabran, vio de reojo al conde-el era un exorbita, pero lo a dejado todo para unirse a nuestra familia, espero que lo acepten-dijo mientras volvía a su lugar.

 

El conde se puso de pie-Bienvenido Yu-chan- decía feliz, mientras mostraba su apoyo.

 

Los gemelos, felices-si, alguien con quien jugar…-decían mientras se movían en sus asientos, casi tumbándolos por sus movimientos.

 

-Jasdero y Debitto, tengan cuidado es monstruosamente fuerte, indicaba, mientras sentía como su amante le daba un leve golpecito con el pie.

 

Road se puso de pie, mientras le abrazaba, siendo correspondida de inmediato, se sentía bien abrasar al exorcista, era como sentir ese recuerdo lejano de una mujer que le abraso, hace tantos años.

 

Esa muestra de afecto por parte de la Noé era una aceptación por su parte.

 

Era oficial Kanda Yu era parte de la familia Noé

Como tal estaba en contra de la orden oscura y protegería a los demas miembros que a su vez le protegerían.

 

Eso es lo que hacían las Familias.

 

Lagrimas corrían por sus mejillas no podía creerlo, no quería creerlo, lo conocía desde pequeño, fue un niño gruñón, que siempre se guardaba todo, sus tristezas, sus alegrías, su dolor, como no se dio cuenta antes…no podía dejar de llorar.

 

Cuando se dio la noticia, no pudo creerla pero, se lo confirmaron, ese pequeño niño serio que se convirtió en un hombre duro, se había ido, abandonado s todas las personas a quienes les importaba.

 

-Yo lo quiero como un hijo…-le decía a sus aprendices, quienes bajaban la cabeza abatidos -no puedo creer que mi pequeño Yu-chan se haya ido…-a información era clara el espadachín se había ido en compañía de un Noé, como tal, las orden eran claras traerlo de regreso para interrogarle y si era requerido matarle.

 

Lo cual nadie sabia era que los planes no eran específicamente matarle, no destruirían una herramienta tan útil sin contar, que se consideraba a ese exorcista indestructible.

 

Cuando el contaron que habían sorprendido a Kanda besándose con un Noé, no lo podía creer su pequeño niño había crecido tan rápido que no se había dado cuenta.

 

La información de la relación del exorcista con el Noé solo había sido informada a los generales, querían ahorrarse comentarios y situaciones inapropiadas en la orden.

 

El general Tiedoll no quería pensar que ese Noé utilizara a su estudiante, para el era casi un hijo, no quería que sufriera mas de lo que ya había sufrido.

 

Siguió llorando, era tan triste, la ultima vez que había llorado así, fue en la muerte de uno de su aprendices.

 

Recordó cuando conoció al pequeño, con su cabello oscuro asta el cuello, finas cejas y una cara realmente tierna.

-Hola jovencita Eres Yu-chan-preguntaba feliz- serás mi estudiante…-mientras se acercaba a la “Pequeña”, pero se detuvo al sentir el filo de una espada en el cuello.

Y una presencia, demoníaca y furiosa-No soy una niña…-con una voz de ultratumba lo amenazaba, al parecer era un JOVENCITO serio y rudo.

-Tranquilo Yu-chan-trataba de tranquilizar.

-no me llame así…-le había gritado mientras se alejaba de el corriendo…

 

Siguió llorando ante la atenta mirada de sus pupilos. Quienes también se sentían triste por la aparente traición de su compañero.

 

-vamos, no que eran muy fuertes…-decía un para nada cansado Kanda, en un inmenso jardín, varios Akumas esparcidos alrededor, algunos golpeados he inconcientes y algunos que parecían muertos.

 

Mientras que enfrente de el se encontraban unos golpeados y cansados gemelos Noé, quienes trataban de levantarse para seguir peleando a puño limpio.

 

Kanda había aceptado mostrar algunas de sus habilidades a puño limpio, contra unos Akumas, al emocionarse los gemelos se habían aventurado a la pela.

 

No por nada era considerado, uno de los más fuertes.

Los demas Noé; quienes los acompañaron durante la cena. Observaban la pelea, sentados tomando el té, era entretenido ver como se complicaban los menores.

 

El exorcista alzo la mirada viendo al cielo, Azul…

 

Un gran cielo Azul…

 

-Yu porque te gusta ver tanto el cielo?- decía un moreno, mientras le estrechaba entre sus brazos. Besando dulcemente un nuca.

Sin apartar la mirada del azul del cielo.-lo que mas deseo es ser libre…-susurró, mientras sentía como unos brazos le reconfortaban.

 

Unas risas le sacaron de sus pensamientos al ver a los gemelos, dejarse caer, tratando de atraparlo.

 

Con un movimiento, se aparto, dejándolos cara al suelo. Adoloridos, los gemelos se pusieron de pie en posición de ataque.

 

Pero una voz les hizo detenerse.-basta, Yu ven a tomar el te con nosotros…-le decía mientras señalaba una silla a su lado.

 

Vamos-Tyki-pon déjanos jugar-decían los gemelos mientras jaloneaban al Noé. Querían seguir divirtiéndose, era entretenido, pelear con alguien nuevo, sin contar que era alguien tan hábil, podría enseñarles un par de cosas.

 

Tyki se puso de pie, y sonriéndole a su prometido, tomo a los gemelos y los arrojos, en donde antes el espadachín y los Noé-Yo jugare con ustedes-con una sonrisa diabólica que hizo gritar a los menores.

 

Llevo una tasa de Té a sus labios, mientras bebía, miraba a los otros, haciéndole sonreír.

Los gritos de los menores era de terror, mientras trataban de huir del mayor, por todo el jardín.

 

Esa si era una familia.

 

El mundo era oscuro y era difícil respirar…

 

Cuando conocí a alma sentí que respirar era un poco más fácil, pero al estar con Tyki ya no es difícil.

 

/*/Continuara/*/

***************************

Espero que les guste, me encanta esta pareja, ya tenia ganas de escribir un fic sobre ellos, en especial, ya que no hay muchos fics de esta pareja.

 

A qui esta el segundo capitulo, para quienes lo esperaban.

Espero que les guste. Hasta el próximo.

Actualizare cuando consiga cuatro Reviews más.

********************************

Espero que les guste el fic, tiene un poco de spoiler pero lo menos posible.

 

El cambio de personalidad en mis personajes originales se debe a que una cosa es lo profesional y la verdadera personalidad. (O la que me gusta imaginar)

 

Hasta el próximo capitulo.

El video promocional de este fic.

http://www.youtube.com/watch?v=5VvCrtoxiY0

 

Este es el link de mi blog.

En este encontraran Desde juegos, mangas, Doujinshi de temática Yaoi.

Algunas traducciones mías y recopilación de otras páginas.

http://bojik-ivanov.blogspot.com/

 

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 6 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 6 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 24 Comentarios