¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +

La Noticia

 

En la central de la rama asiática el general Tiedoll, no podía dejar de mirar el pequeño estanque que había, rodeado del inmenso bosque donde tiempo atrás su pupilo entrenaba. Él y el maestro Zu, estaban tristes y preocupados, esperaban poder verlo aunque sea una vez.

Levanto la mirada para ver aproximarse un buscador lleno de vendajes.-General Tiedoll tiene un mensaje-triste tomo el sobre reconociendo inmediatamente la letra.

Se Despidió del buscador encaminándose ha su habitación. Hay abrió el sobre leyendo el contenido.

 

Hola Tiedoll soy Sofía leí el libro del príncipe feliz, el que me recomendaste, el libro me gusto. No como los otros que son más aburridos. También no tienes porque preocuparte por el dinero que te debo. De todos modos no es como si lo necesitaras.

 

Te mandan saludo mis niños, Anko, Tsuna y Tobías.

Kanbei espera verte nuevamente el día de las flores.

 

Perdona las manchas de tinta la pluma falla mucho sin contar que no estoy acostumbrada a escribir con este tipo de pluma. Aunque se leer bien, fallo mucho al escribir.

Pero ya sabes las cosas no deben ser siempre lo que parecen.

Hasta pronto Sofía.

 

Al terminar de leer una pequeña lagrima bajaba por su mejilla, pero esta era diferente era de felicidad Espero que estés bien, hijo mío. Pensó, guardando la carta en un cajón.

 

 

El carmesí de la sangre escurría hasta llegar el piso al mismo tiempo que una risa resonaba por el bosque, la misión seguía en pie, eliminar a cuanto exorcista se encontrara y destruir su inocencia.

 

La carne desgarrada, siendo arrancada de los huesos, mientras saboreaba el sufrimiento, la satisfacción de ver apagarse la luz de la vida, mientras, pateaba el cuerpo del exorcista caído, tomo la inocencia entre sus manos, contemplando su luz antes de destruirla totalmente, polvo brillante que se llevaba el viendo.

 

-quien sigue…?-pregunto mientras, veía a dos exorcizas mas preparados para atacarle, eran novatos veía como temblaban, el cielo, se empezaba oscurecer dando paso a un par de estrellas que empezaban a aparecer. Lo siento Yu hoy llegare tarde… pensaba mientras sus mariposas revoloteaban a los exorcistas, preparando sus manos, para darles un final rápido.

 

Sentía el pequeño cuerpo temblar bajo sus manos -estas muy mojado-seguía masajeado sus suaves y hermosos cabellos sintiéndolos mas secos-como te llamas pequeño?-pregunto mientras se alejaba, buscando algo de ropa que le pudiera quedar a la fina figura del exorcista.

 

Noto la melodiosa vocecita -me llamo Yu Kanda…-después de unos segundos logro oir de nuevo esa hermosa melodía.-quien es usted?- preguntó con voz suave.

 

-Mi nombre es Tiki Mikk…-respondí, poniendo una camisa larga entre sus pequeñas y delicadas manos.-Cámbiate volveré con un poco de té- le dije antes de salir.

 

Cuando volví, casi tiro la bandeja con comida y te, la imagen que me recibió el pequeño de piel blanca húmeda por la lluvia, aun con pequeñas gotas que recorrían esa piel, sin nadabas puesto que esa larga camisa, pequeñas piernas quienes invitaban, apenas podía contenerme quería montar ese pequeño cuerpo, quería abrir sus piernas lo mas que se pueda, penetrar ese cuerpo tan hermoso y suave al contacto, pero era demasiado pequeño. Que con cualquier acción podía romperlo.

 

Hay me di cuenta que lo quería para mi

 

El hermoso recuerdo se disipo cuando pesadamente un cuerpo se derrumbo, estrellándose inevitablemente en el piso ante los ojos de su compañero, el movimiento había sido, limpio y demasiado rápido para sus ojos.

 

 

Al ver el miedo, de ese exorcista, no pudo evitar sonreír, era tan divertido destruir exorcizas. Y mientras atacaba no pudo evitar imaginar, que a quien mataba no era otro que un rubio de marcan en la frente, quien había arruinado a su prometido.

 

La movilización de la orden era un hecho, todos debían trasladarse por el portal del arca que Allen había activado.

Allen deprimido consumía su montaña de comida. La perdida de su compañero, le desanimaba, no quería perder ningún amigo, aunque le molestara que le dijera Moyashi, aun así lo consideraba un amigo.

 

Yo prometo, que no importa el costo, no dejare de caminar.

Seguiré caminando hasta que deje de existir.

 

Recordó la sonrisa que Kanda le dio al Noé.

No paresia fingida…

En parte se sentía culpable, fue su culpa de que Link se enterara. Aunque le procuraba lo que le podrían hacer los Noé, aun sentía escalofríos al recordar su primer encuentro con Road. Terminando de comer, decidió ir a descansar, aun estaba en vigilancia, pero en menos medida, desde el incidente del arca, seguía teniendo sueños, que se veían borrosos, Como si fueran recuerdos.

 

Los días pasaban rápido, se sentía relajado en compañía de la familia Noé, al parecer Road, le había agarrado cariño o algo así, le gustaba permanecer a su lado y a el sinceramente no le molestaba su presencia.

Sabia que algo grande pasaría, durante las cenas donde había conocido a otros miembros de la familia, se discutía los nuevos planes al parecer se quería atacar el laboratorio donde se producían los terceros exorcizas.

 

Decidió recostarse un raro, desde hace unos días se sentía cansado y con mas hambre.

Si no fuera porque el nunca se enfermaba, creería que algo andaba mal por su cuerpo. Pero no quería preocuparse todo estaba bien en ese momento, era feliz.

Con ese pensamiento callo dormido.

 

Una presencia entro por la puerta, vio recostado al exorcista, quería recostarse junto a el, le agradaba la presencia, le recordaba un poco de la vida que había olvidado, aunque llevaba 35 años siendo una Noé, jamás había pensado en su vida pasada. Cuando estaba con el espadachín le recordaba a una mujer, dulce que le besaba la mejilla, le cargaba y le quería. A su madre…

 

Se acerco a la cama donde descansaba el otro, cuando, sintió algo, poniendo sus manos sobre el pecho del otro, bajo poco a poco hasta posarlas sobre el vientre.

 

-Hay algo aquí…-susurro, sorprendida mientras salía corriendo de la habitación, sentía que tenía que decírselo a alguien.

 

Mientras el espadachín ignorando, cualquier ruido, o presencia que estuviera en la mansión, y descanso su cuerpo, dejando bagar su mente en la inconciencia.

 

Todo era oscuridad, sentía los latidos de su propio corazón, acompañados con los de alguien más. Unos latidos, suaves. Siguió el sonido en la oscuridad, aun sin saber a donde ir los siguió, hasta llegar a una cuna.

 

Vio una piel pálida, un cabello negro como el de el y un par de ojos dorados como la de los Noé, mirándole, inocentemente. La pequeña creatura alzando sus manitas tratando de alcanzar al espadachín.

 

Sin darse cuenta, el pequeño infante se encontraba en sus brazos…

 

Despertó, al sentir una caricia en su cabeza, cuando la figura de su amante le sonreía- Yu…-le susurro al espadachín, mientras le estrechaba entre sus brazos.

 

Los dos recostados sobre la cama, disfrutaron del tiempo que lentamente transcurría, disfrutando la presencia del otro. Ignorando la inevitable guerra y el olor a sangre que despedía el Noé.

 

 

Se sentía en paz, el jardín era inmenso, se sentía la brisa moviendo sus cabellos, se acerco al estanque que estaba a un extremo no muy alejado del jardín, aun se sentía cohibido en esa gran casa pero, se sentía a gusto.

 

Lo que había hay le impacto una flor de loto, surgida del pequeño estanque, sin poder evitarlo, la contemplo, la fragilidad de esa flor y la hermosura, nacida del lodo.

 

Reviví por ti, por tu recuerdo, talvez no te he buscado lo suficiente, pero, he tomado la decisión, dejare tu recuerdo en el pasado, fuiste importante, mate por ese recuerdo, pero, ya he encontrado, a la persona, que a pesar de todo me ama y yo ha ella, talvez mi alma haya sido de alguien mas y el amor que te tenia era de el y no mío.

 

Por eso dejo libre ese recuerdo, te dejo libre…

 

Recordando el rostro de una hermosa mujer de cabello largo y dulce sonrisa.

Recordó a su amigo alma, quien siempre quería estar con el-Te ame Alma pero… debo dejar ir este recuerdo-decía mientras se alejaba del estanque.

 

Contemplo la residencia, era acogedor vivir hay.

Todos, le trataban amablemente, inclusive el conde le habla animadamente, de vez en cuando le platicaba cosas de la familia y sus planes.

Después de todo, aunque no participara en ataques y estrategias, le quería tener informada, para que en cualquier cazo estuviera preparado. Aunque últimamente todos se comportaban raros, le sonreían y le trataban más amablemente…

 

Con el pasar de los días sus malestares iban en aumento, sentía que llegaría a un momento donde no podría seguir ignorándolos mas.

Al final de la sena fue donde sucedió.

 

Como en todas las cenas, la familia se reunía en elegante comedor. Cada quien con su silla estratégicamente ubicada para un equilibrio de poder. Aunque para poder platicar durante la cena.

 

Todos esperaban al espadachín para empezar a degustar el festín. –Siento la demora…-había llegado tarde a la cena por sus inexplicables y frecuentes malestares.

La comida transcurrió normal, en lo que cabe decir ya que el espadachín comió más de lo normal que obviamente nadie señalo. Aunque la mayoría lo noto.

 

Como postre se sirvió un apetitoso pastel de calabaza, los Noé fascinados comían su postre. Cuando estaban por probar el delicioso platillo, el Noé del placer, se dio cuenta de que su pareja no paresia motivada a probarlo y no solo eso, se veía pálido.

-Yu…te encuentras bien?- los ojos oscuros lo voltearon a ver unos segundos antes de salir corriendo , tapando su boca.

Tyki, preocupado salio tras el.

Encontrándolo rato después recostado en la habitación de ambos. Mirándole con amor, toco su cabeza, demostrando así su preocupación.

 

-Me he sentido mal por varios días-el de cabellos largos informo-temo que sea algo malo-aun se preocupaba que su cuerpo reaccionara mal al echo de haber dejado la orden, después de todo su cuerpo fue creado artificialmente.

 

Un suspiro salio del Noé-Yu…Road me ha dicho algo…-recostándose en la cama, abrazando a su amado de ojos oscuros por la espalda, acomodando la cabeza de su amado sobre su pecho.- me explicó que tenias algo en tu interior, en tu vientre-mientras apoyaba sus manos en ese lugar acariciándolo con amor-tienes aquí una personita, que crece cada día-sintió removerse al espadachín.

 

Soltándose de los brazos de su amado se incorporo en la cama alzando su rostro hacia quien momentos antes le hablaba. Con sus ojos cristalinos por las lágrimas y una pequeña sonrisa en sus labios, correspondió al abrazo feliz, el también deseaba a esa personita que completaría  su familia.

 

Habían pasado ya cinco meses desde que Kanda los había abandonado y todos resentían su falta. Allen con sus ojos buscaba a su compañero, estaba cansado en su pasada misión, se tuvo que enfrentar a un nivel 4 que apenas pudo destruir con ayuda de Lavi.

Por ello, cada noche desde que Kanda se había marchado Link le había dejado tranquilo, se reunían para platicar, mas que nada para sentirse acompañados.

 

Sabemos que en cualquier momento desapareceremos.

 

Unja voz cantarina llamo su atención-que pasa Allen-Chan? Y acosador-Kun?-se burlaba, riéndose de la cara indignada de su compañero. Mientras se encaminaban a la habitación del menor.

 

Con los labios las mejillas rojas-no te burles Lavi, ese tipo me tiene arto, no solo me acosa tratándome de sacar información sobre mi, sino también de lo que se de Kanda, me tiene arto-suspiro frustrado, abriendo su habitación-sin contar que tengo misión con él para ir a escoltar a los científicos a……..-quería gritar, la vida era mas difícil cada día.

 

Compadeciéndose del de cabellos blancos, palmeo su espalda, dándole todo su apoyo-no te preocupes Allen-Chan, yo iré contigo a la misión-con una sonrisa en su rostro que contagio al otro.

 

Lavi siempre alivias mi vida.

 

Tomándose fuertemente de las manos, disfrutaron de la paz y bienestar que tenían al estar juntos.

 

Aunque los días pasaban lentamente para el espadachín, el crecimiento de su vientre no se detenía, había sido revisado por un medico quien les informo, que el crecimiento estaba normal. Lo cual trajo felicidad a toda la familia.

 

El que parecía mas emocionado por la llegada del bebe era el Conde Milenario, cuando se le dio la noticia; brinco, bailo, y lloro de felicidad.

 

Inmediatamente después, muebles tras mueble, fue ubicado en la que seria la habitación del próximo integrante de la familia. Los gemelos Jasdero y Debitto, traían juguete tras juguete, felices por el pequeño que vendría.

Todo era una locura, todos emocionados por la personita que vendría, se toco el vientre inconcientemente.

 

Una jovial voz llamo su atención- Todo bien Yu-Chan?♥b35;b34; -llamaba, desde su llegada el conde le invitaba a reunirse con el para tomar el té, habitualmente los acompañaba Road o alguno de los otros Noé. Era una forma de cuidarlo cuando Tiki no estaba.

 

Sonrío al escuchar el mote cariñoso con el que lo llamaba, se había acostumbrado, la mayoría de los Noé le llamaban así.-No es nada-tomo un sorbo de su té. Estaba por tomar otro sorbo cuando vio la mirada del conde.

 

La sonrisa del mayor le incomodaba un poco, sentía que tramaba algo.- Yu-Chan ♥b35;b34;-llamo cariñosamente, pero con una mirada seria-necesito pedirte un favor- decía mientras una figura salía de entre las sombras. Las siguientes palabras y acciones, marcaron la vida del espadachín.

 

 

/*/Continuara/*/

 

***************************

Espero que les guste, me encanta esta pareja, y ya incluí otra que me encanta.

 

A qui esta el segundo capitulo, para quienes lo esperaban.

Espero que les guste. Hasta el próximo.

Actualizare cuando consiga cuatro Reviews más.

********************************

Espero que les guste el fic, tiene un poco de spoiler tratare de seguir el hilo del manga.

 

El cambio de personalidad en mis personajes originales se debe a que una cosa es lo profesional y la verdadera personalidad. (O la que me gusta imaginar)

 

Hasta el próximo capitulo.

 

El video promocional de este fic.

 

http://www.youtube.com/watch?v=5VvCrtoxiY0

 

Nuevo Video

Spoiler del fic

 

http://www.youtube.com/watch?v=nsfo9ihHOJs

 

Este es el link de mi blog.

En este encontraran Desde juegos, mangas, Doujinshi de temática Yaoi.

Algunas traducciones mías y recopilación de otras páginas.

 

bojik–ivanov.Blogspot.com/

 

 

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 6 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 6 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 24 Comentarios