Detalles generales de la historia
Historia
Título: Sin Ti
Autor: Kitta
Contenido
Categoría: Yu Yu Hakusho
Personajes: Hiei, Kurama
Resumen: Dos almas que se amaban, eso éramos tú y yo. Por la sangrante herida de nuestro inmenso amor, nos dábamos la vida, como jamás se dió. Un día en el camino, se cruzaron nuestras almas, surgió una sombra de odio, que nos apartó. Y desde aquel instante, mejor fuera morir. Ni cerca ni distante podemos ya vivir.

Hiei muere en una peligrosa misión, Kurama culpa a Mukuro por la muerte de Hiei ya que él sabía que ella lo amaba y por venganza le había enviado allí. Estando de duelo, Kurama no puede soportar la idea de no tenerlo nunca más a su lado. Está decidido a dejarse morir. La vida ya no le es tan dulce como antes. Pero... ¿Qué sucederá cuando encuentre a una persona que le hará cambiar esa idea y le demostrará que la vida aún puede ser amable con él?


Tal vez exageré un poco con las advertencias, pero como las palabras son blanco o negro, por eso aclaro aquí. Están advertidos, las advertencias pueden estar algo exageradas, todo depende de la sensibilidad de cada uno.
Información adicional
Género: Accion, Drama, Espiritual, Romance
Clasificación: PG-13
Advertencias: Chan=Adulto/Menor, Muerte de un personaje, Tortura, Violencia
ExtensiónFecha
Capítulos:3Publicada: 18/02/14
Palabras:4124Actualizada: 31/03/14
¿Completa?: No
Varios
Series: Ninguno
Desafíos: Ninguno
Capítulos
No.TítuloAutorComentariosLecturasExtensión
1Prólogo Kitta Comentarios (2) [Lecturas - 192]600 palabras
Notas del autor: Esta historia comenzó como un one shot de pocas palabras escritas en un papel pequeño y terminó como una historia de 30 capítulos. Espero que la disfruten. Actualizaré lo más rápido posible considerando su consideración al dejar Rewiews xD
2Capitulo 1: Un encuentro inesperado Kitta Comentarios (1) [Lecturas - 169]2059 palabras
Notas del autor: Aquí un capi nuevo.
3Capitulo 2: Volverte a ver… Kitta Comentarios (1) [Lecturas - 204]1465 palabras
Notas del autor:
Opciones de la historia
Imprimir: Imprimir